Wednesday, November 30, 2011

PULL ANB BEAR NEW LOOKBOOK CHRISTMAS 2011

How are you guys? I hope everybody are very good, me very very good, better than ever, why? because my exams finished today exactly at half past two at noon. Finally I'm free and I can publish many post here and be with you :). I love this blog and I love so much my readers. Well...today I wanna show you a wondeful brand that I like so much because everyday the brand desings new and many chic things of lowcost and all the people can wear and be fashion! It's Pull&Bear, maybe many people know it. You know that the Christmas is very soon here and everybody that day want be very amazing and dazzling and so that you are pretty I show the new lookbook by Pull&Bear, will be a brilliant and elegant Christmas' night because the new trends are very amazing, full cool and bright colors, with glitter, also the well-known little black dress with a little of transparencies, some clothes with animal print and the beautiful red color. What do you think wear at Christmas? Hope you like it!
Have a wonderful day/afternoon!


¿Qué tal? Espero que super bien, yo muy muy bien, mejor que nunca :) ¿porqué? Pues porque mis examenes han terminado hoy...exactamente a las dos del mediodía. Por fin soy libre y puedo publicar mis post y estar aquí con ustedes :). Me encanta este blog y ustedes también por sus visitas y comentarios. Bueno...hoy quiero enseñarles una maravillosa marca que me gusta mucho, sobre todo porque cada vez que presenta un nuevo lookbook, los diseños son mas chics y fashion, ademas son lowcost que todos podemos permitir comprar. Es Pull&Bear, quizás muchos la conocen. saben que se acerca Navidad (que es mi fiesta favorita y me emociona cada vez que llega) y tod@s siempre queremos estar ese dia impresionantes y deslumbrantes y para que tu estes guap@, pues quiero enseñaros el nuevo lookbook de esta marca, estaran impresionantes esa noche de Navidad, porque las nuevas tendencias los haran brillar como estrellas, piezas de ropa llenas colores vivos, con toques de glitter (mi favorito), también el muy conocido little black dress con un poco de transparencias en los hombros, que da un toque atrevido y fashon a la vez, algunas ropas con toques de animal print, como el famoso estampado de serpiente y el muy aclamado y llevado por celebridades, "it girls" y bloggers, el color rojo. Entonces ¿qué piensan ponerse para Navidad? Espero que les guste el post!
Qué tengan un maravilloso dia o tarde!
Simone 

No comments:

Post a Comment