Thursday, December 15, 2011

MY BRITHDAY!!


Yesterday was my birthday, was the PERFECT BIRTHDAY! Because yesterday I did 18 years old, the most important age and era of my life and I had a wonderful day with my family and my friends, I give to God thanks for everything of my life...It's so important all to me.  in Barcelona city and I met new places and very misterious buildings which I never have been...it was an excellent experience...unique! I have some presents of my friends and my family, soon I will show everybody,,,are so cool and I like them so much.
I hope everybody have had a nice Thursday and have it!

Es un poco extraña la vida, cuando te pones a pensar sobre ciertas cosas, muchas veces te soprende con algo sublime. Esto me ha pasado a mí, con mis nuevos 18 años de edad quizás me siento más libre, independiente...por una parte porque soy mayor de edad y por otra porque quizás mis padres me dejan hacer cosas con mi edad y mi nivel de responsabilidad...la sorpresa fue que no pude imaginar nunca que cuando me cantaban cumpleaños feliz...sintiera ganas de llorar y un amor tan grande hacia aquellas personas que deseaban lo mejor para mí, los que formaban parte de mi vida...tan gran que sé y puedo asegurar que si perdiese a alguna de ellas estaría muerta...cada una de esas personas son partes de mi corazón y del inmenso amor que les tengo...di gracias a Dios, porque eran ellos el regalo más preciado e imcomprable que me podía dar la vida, si no tienes un amigo, no tienes nada.
Ayer fue mi cumpleaños y pasé el mejor día de mi vida junto a tres grandes amigos: Julia, Wally y Chris...fueron los que me sacaron más sonrisas y me cantaron cumpleaños feliz antes que mi familia, fue una experiencia nueva y preciosa...mis 18 fueron un sueño...luego mi familia que son para mí los mas importante del mundo, después de Dios, claro esta...Gracias Dios por todo y cada cosa que me has dado en estos 18 años.
Aparte de la celebración también han habido regalitos...pronto llegarán a casa jiji. En el nuevo post os lo mostraré!
Espero que este jueves haya sido fantástico y lo sea.
Simone 

No comments:

Post a Comment