Monday, May 7, 2012

COACHELLA'S STYLE 2012














Good morning, good afternoon or good night for everybody! :)
I know I have been outside and not writting for a long time, my life is an idler right now, I have been studying for my last exams, we have a guest at home and we were reforming my house and that was the most crazy thing  that I have done in my life, because not had time! I am back and so ready!
Today is sunny, a little warm and to have a picnic in the park, but to me is a full day of study again, fortunately in two weeks this will finish and I will be free and enjoying the beautiful weather, the beach, my friends!
Today to enjoy the day I post about the most exciting festival of music: Coachella! I love this festival full of concerts, people and nice environment. Apart of that it's the most incredible place of style, where you can see celebrities, singers, models and people enjoying the sun, the music and the food. Coachella Festival is place full of fun and inspirational styles. I would love go someday to this wonderful festival, it will be an amazing experience!
Have an amazing Monday!

Buenos días, buenas tardes o buenas noches para todos! :)
Sé que esto ha estado muy abandonado por mucho tiempo, mi vida ahora mismo es una rueda loca, he estado estudiando mucho para mis exámenes finales, tenemos un invitado en mi casa y estuvimos reformando en casa y creo que fue una de las cosas más locas que se nos pasó por la cabeza hacer, porque no teníamos nada de tiempo, pero he vuelto y ya me ven aquí!
Hoy es un día genial, sol, calor, como para hacer un pícnic en el parque y disfrutar del día, pero para mí eso ahora mismo es imposible, aunque ya dentro de dos semanitas voy a estar totalmente libre y super preparada para disfrutar de mi tiempo libre, la playa, los amigos!
Hoy para disfrutar del día, les traigo un post lleno de diversión, colores, todo tipo de cosas, basado en el festival más famoso y lleno de estilo: Coachella. Este año ha estado más festivalero que otros, lleno de celebrities, cantantes, modelos y personas disfrutando del son, la música y la comida. Coachella es el lugar perfecto para descubrir y sacar ideas de estilos veraniegos para este buen tiempo que está a la vuelta de la esquina. Por mi parte, me encantaría algún día asistir a este festival, sería súper emocionante!
Que tengan un día genial!

2 comments:

  1. Hola, Simone.

    Qué ilusión leer un comentario tan bonito como el que has dejado en mi blog.

    El tuyo está genial y este en particular me fascinó, porque soy de esos que piensan que las modelos son mi tipo de celebridad.

    Hay una foto donde aparecen todas, es en blanco y negro, están fuera de un café y con actitud tan relajada que las hace ver como lo más cool del mundo.

    Éxitos,

    Besos,

    Isaac aka The Boy With The Yellow Belt

    ReplyDelete
    Replies
    1. :D muchísimas gracias Isaac...bueno trato de hacer lo mejor :).
      Y el comentario sobre las modelos, debo decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo y me fascinan!! Tienen ese algo que no les hace falta llevar muchas cosas o estar arregladísimas, con ser ellas mismas son súper cool! Me encataría ver esa fotos del café que dices :)
      Besos,
      Simone

      Delete