Saturday, June 16, 2012

FIRST YEAR!!


Oh my god, I can't believe still that today we fulfill one year together!! Oh, I am so happy to be here, posting almost every day, share with all of you this day and you make me so happy...one year empty of a lot experiences, meeting new people, brands, designers, living in the fashion world which I am in love with it...And today to celebrate I have an even "Sitges Fashion Weekend"!! Where there will be fashion show with Custo Barcelona, Lise Charmel, Aeronautica Militare, Elena Ribas y Company & Co...I think is the first fashion weekend in Sitges and will be so amazing! You could see my outfit for today...but now time to celebrate. Thanks for everybody, for your comments, your visits, my followers here, on Twitter and FB! THANKS A LOT! :)
Have an amazing day!

Madre mia, aún no puedo creer que llevemos un año!! Tantas cosas han pasado, experiencias inolvidables, he conocido muchísimas gente maravillosa, he tenido las mejores oportunidades que nunca pensé tener...asisitir a un shooting, a desfiles de moda, conocer gente interesante y sobre todo hablar y compartir sobre el mundo que más me gusta, el mundo de la moda...Realmente estoy muy contenta por este año que hacemos hoy...es para ponerse a llorar jajaja, no...vamos a celebrarlo a lo grande!! Por eso hoy tengo el privilegio de asistir a un evento de moda, al "Sitges Fashion Weekend"!! Dónde desfilaran marcas como Custo Barcelona, Lise Charmel, Elena Ribas, etc.. Creo que es el primer fashion weekend que se hace en Sitges y definitivamente, será fascinante!!...Les podré enseñar también el outfit que llevaré para este evento, pero ahora a celebrar! Muchísimas gracias a todos aquellosque comentan en mi blog, por todas las visitas que ya va de camino a las 3.000, por mis seguidores...no puedo estar más feliz y orgullosa!! Muchas gracias!!
Que tengan un día maravilloso
Simone

No comments:

Post a Comment