Friday, November 18, 2011

The Brandery Winter Edition

The Brandery… Love your way

Llega la sexta edición del salón, y con ella novedades, actividades dentro del salón, por toda la ciudad y las colecciones de moda más innovadoras. Todo estará en The Brandery, el punto de encuentro de la moda urbana y la creación. Y en Barcelona, una de las ciudades más dinámicas de Europa y el Mediterráneo.
Lo último en moda, tendencias, música y diseño te espera en el próximo The Brandery, del 27 al 29 de enero 2012  en el recinto de Montjuïc, para ser la fuente de inspiración para tu look y para tu forma de ser.

Para profesionales…
Catwalks privados, workshops específicos, sesiones de trabajo con diseñadores o personal shoppers en el nuevo proyecto, Brandtown, un área específica destinada a relacionar a los compradores con sus marcas.
… y para el público en general
En Brandtown, donde todos los amantes de la moda podrán vivir una gran fiesta con las marcas más prestigiosas, desfiles, música en directo con artistas del Sonar, exposiciones, concursos,… ¡y mucho más!
¿Quieres seguir la última moda? ¡Ven a The Brandery Winter Edition 2012!
Love your way

Por fin puedo publicar...esta muy abandonado mi querido blog, prontito ya podré publicar más seguido mis posts, habrán cosas mas chulas, he decido que por ahora como no tengo mi cámara fotográfica, me presentaré aquí para comentar y informaros sobre las nuevas tendencias, desfiles de moda, festivales de moda, etc., os daré una ayudita con la moda, espero que os guste. También he pensado hacer una cambio físico al blog...pronto ya veréis los cambios...y sobre todo a mí me encantan! :) Por ahora os dejo un post muy importante, ya que a tod@s os gusta la moda, pues debéis saber que en enero se celebrará otra vez The Brandery, esta vez Winter Edition, aquí abajo os dejo la información, que ilusión...ya tenias unas ganas tremendas que llegue el día! Espero que ese día nos veamos! Mientras estaré pensando en que look o modelito llevar :).
Que tengáis una tarde excelente!

Simone

1 comment:

  1. Yo estube en el de veranoSimone, y me encanto, me voy a apuntar ahora mismo!!!!!Churi, vas a ir al encuentro Blogger del 24???
    Un besazo
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ReplyDelete