Tuesday, July 17, 2012

THE BRANDERY SUMMER EDITION 2012

Cómo muchos de ustedes saben y a la vez todos los barceloneses que viven en la ciudad y están al pendiente de los evento de moda, celebraciones, etc. Este mes ha tocado por fin que llegue la nueva edición de The Brandery Summer 2012...al principio tuve unos problemas, pero fueron tan amables de ayudarme para poder asistir. Creo que asistir y disfrutar de aquello siempre me impresiona más que la primera vez, está vez The Brandery se lució y nos cautivó a todos con más novedades, una de ellas el desfile por Trendtation, de bloggers que presentaban la moda desde sus estilos personales, los estilos que más me cautivaron fue el de los chico, estaba encantadísima. Luego disfrute de los cócteles, mirando novedades, creo que disfruté como nunca y llevaba como compañía a un nuevo integrante en el mundo de la moda, mi hermano Lukas, la pasamos genial juntos. Tres días de moda, solo pude asistir el día sábado y no puedo quejarme, aquel día desfilaron colecciones de Ian Mosh, Trendtation, Reaply y Superdry.

Ian Mosh
El diseñador Ian Mosh nos presenta una colección fuera de serie, un estilo fresco, dulce, coqueto y a la vez haciéndonos pensar en los vestidos que llevaba Keira Knightley en la película "Orgullo y Prejuicio" y los colores que predominan son los pasteles que han pisado fuerte este verano y tonos más oscuros. Los estampados tampoco se quedan atrás el "floral print" es el que más arrasa.

Replay
 Primera vez que conozco esta marca y veo una colección suya desfilando, tengo que admitir en letras grande que me ha dejado realmente a sus pies, el estilo casual, informal y juvenil que tiene, hace que captes realmente toda tu atención en los diseños, sencillos, pero bien combinados son muy fashion. Las nuevas tendencias están a la puerta y vemos que los colores fríos siempre van a estar en la pasarela, los prints, las chaquetas de cuero y pelo, como también el eterno Denim.
Para la colección masculina, la marca se inspiró en el estilo college, camisas de cuadros en azul, rojo, rosa, acompañadas de cálidos y gruesos jerseys con lineas azules y rojas, no faltan las chaquetas de baseball en cuero y lana, al mismo tiempo que complementos como botines caña alta de cuero.

Superdry
Superdry una firma británica, con tiendas en Barcelona, nos trae una colección con un estilo casual, algun toque vintage americano. Diseños frescos y combinables con cualquier pieza de ropa, para aquellos amantes de la comodida y el estilo sport, es excelente.

Realmente estoy entusiasmada en volver a asistir a la nueva edición de The Brandery, un evento que en cada edición se supera y presenta ideas y novedades muy interesantes.
Que tengan un día genial!
Simone

1 comment:

  1. Hola Simone!! Primero de todo gracias por pasarte por mi blog, las fotos de este post precisamente no me gustan mucho la verdad jajajja mi cámara es una réflex digital nikon d3100 si mal no recuerdo!!!

    Besitosss

    ReplyDelete